CNN premia a su iReporteros

La cadena de televisión estadounidense ha convocado los iReports Adwards de periodismo ciudadano, que premiarán los mejores trabajos publicados por los colaboradores durante el pasado año.

Por cada categoría (noticias de última hora, reportajes originales, imágenes más convincentes, comentarios, historias personales y entrevistas) existen ya cinco finalistas. Podéis visualizar sus trabajos en la página web del concurso y contribuir a la elección de los ganadores con vuestros votos, una opción que por ahora permanece abierta al público general.

El nombre de los ganadores será público en el mes de marzo, en el transcurso del festival South by Southwest en Austin, Tejas.

iReports

Nació hace cuatro años y ya está presente en todo el mundo, iReport, el lugar creado por CNN para el periodismo ciudadano, cuenta con más de 700.000 colaboradores que han mostrado a través de esta plataforma desde el terremoto de Haití hasta la belleza de la aurora boreal.

About these ads

Una respuesta a “CNN premia a su iReporteros

  1. Hola, quisiera saber, hasta cuándo hay tiempo para CNN premia a su iReporteros? cuándo cierra el envío para concursar?. Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s