BetweenCreation abre un hueco en el mercado del arte

BetweenCreation es un lugar para compartir, una red social pensada para jóvenes artistas que quieren desarrollar su carrera profesional y promover proyectos conjuntos.

Al igual que otras comunidades on-line, ésta permite a todos sus miembros contactar entre sí, exponer trabajos en una galería personal e incluso ponerlos a la venta. Una alternativa pensada para quienes lidian día tras día con las galerías de arte, para quienes desean hacerse hueco en un mercado poco accesible no solo para el creador, sino para el consumidor.

Acceder a esta red en sencillo y gratuito. Puedes registrarte a través de Twitter o de la propia página. Una vez dentro, además de mostrar tus propios trabajos, tienes la posibilidad de comprobar qué obras y artistas logran mayor aceptación entre el público.

El número de usuarios de BetweenCreation asciende ya 11.000 y el de países representados, a 150 de todos los continentes. El objetivo de esta comunidad no es otro que crecer y llegar a convertirse en un verdadero mercado de obras de arte.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s