Libro solidario Save the Children

Cuando iniciamos el proyecto del libro solidario para recaudar fondos con el fin de mejorar la educación de la infancia en países en vías de desarrollo, no pensamos que íbamos a recibir tan buena respuesta por parte de los fotógrafos. Nos equivocamos al pensar que tardaríamos en recopilar material de calidad. Todos los días recibimos varios mails con fotógrafos profesionales y amateurs interesados en colaborar y en participar en la elaboración del libro. Más de 170 fotógrafos han decidido seleccionar y presentar de forma completamente altruísta  más de 600 fotografías al concurso. Sonará a tópico, pero la realidad es que no va a ser fácil seleccionar porque la calidad de las fotos es muy buena.

Sólo esperamos y confiamos encontrar la financiación suficiente para poder llevar a cabo esta acción solidaria y recaudar fondos para destinarlo a la educación infantil en las zonas de trabajo y actividad de la ONG Save The Children.

Si todavía estás interesado puedes ver las bases del concurso aquí: http://www.facebook.com/note.php?note_id=213132532036901. (Recuerda que puedes enviarnoslas en baja resolución y si son seleccionadas en Agosto te las pediremos en alta.)

Muchísimas gracias a todos porque sin vosotros esto sólo sería una bonita idea y gracias a vuestra generosidad podrá materializarse. ¡Mucha suerte a todos y en Agosto os informaremos de las fotografías seleccionadas!

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s