Colabora con un libro solidario por la infancia

 

Redacciona ha decidido llevar a cabo un proyecto solidario cuyos beneficios irán a parar a Save The Children. Se trata de la elaboración de un libro en el que han participado de manera altruista varios fotógrafos que han viajado a lo largo y ancho del mundo capturando momentos irrepetibles que queremos compartir con todos vosotros.

La publicación pretende dar voz a niños de todo el mundo que con cada imagen y cada historia nos muestran sus vidas cotidianas, ya sea en el hogar, colaborando en las tareas domésticas, jugando con sus amigos, en la escuela, etcétera. Sin embargo, este libro pretende ser algo más que un compendio de fotografías, por eso, todos los capítulos del mismo contarán con reflexiones de personas famosas que destacan en diferentes ámbitos sociales y culturales, como el mundo del deporte, la gastronomía, la televisión o las letras.

El libro contará con aproximadamente 70 páginas en las que trataremos de resaltar la necesidad de que todos los niños, independientemente del lugar en el que nazcan, dispongan de suficientes medios y educación para poder desarrollarse de forma digna en todos y cada uno de los ámbitos de su vida.

Todo lo recaudado por la venta del libro irá destinado a la campaña ‘Todos Contamos’, que persigue la formación de trabajadores sanitarios locales de tal forma que puedan salvar vidas y dar tratamientos a los niños en sus pueblos y regiones. Aquí podéis encontrar más información:

Pero para poder editar y publicar el libro, necesitamos financiación. Por eso, hacemos una llamamiento a todas las empresas privadas, instituciones públicas o particulares a que participen con esta causa solidaria. Los interesados en colaborar en el proyecto podrán realizar su donativo a través de la web: http://www.redacciona.com. Aquellas empresas que se involucren con la cantidad de 300 euros (o superior), contarán con un espacio en el libro reservado para la promoción de sus marcas, en calidad de patrocinadoras. El resto de colaboradores aparecerán en la sección de agradecimientos (Las donaciones pueden realizarse a partir de cualquier cantidad y sin límite).

Agradecemos de antemano vuestra generosidad. :)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s