¿Qué es Redacciona Contenidos?

El Blog de Redacciona es el espacio en el que nuestra agencia online de contenidos os mostrará los textos o fotografías más interesantes de nuestros colaboradores, dónde os contaremos los proyectos o ideas que tenemos en mente y dónde compartiremos todo aquello que creamos que os pueda interesar relacionado con los Contenidos, la Fotografía, el Periodismo, la Comunicación, las Nuevas Tecnologías e Internet. Redacciona (www.redacciona.com) nació hace ya casi tres años y nos esforzamos día a día en crear (gracias a la mejor red de redactores y fotógrafos profesionales) todo tipo de fotos y textos originales y exclusivos para nuestros clientes: empresas, marcas, blogs, webs y publicaciones a las que les interesa cuidar lo que dicen.

¿Quieres despreocuparte de la actualización de tu blog corporativo, contratar a un periodista que cubra un evento o comprar de forma esporádica noticias o reportajes para tu revista o web? ¡¡¡¡No lo pienses más!!!!, ahorra tiempo y dinero con Redacciona y encarga los contenidos de calidad que necesites. Escríbenos a info@redacciona.com o llámanos a 948010130 y… ¡te escuchamos!

Y no olvides de suscribirte al Blog de Redacciona para enterarte en el momento de todas las novedades que se cuecen por aquí.

13 Respuestas a “¿Qué es Redacciona Contenidos?

  1. Interesante iniciativa, como profesional de la comunicación me interesaría participar y colaborar con vosotros.
    Saludos

  2. Me parece interesante y productivo, creo que la propuesta tiene bastante futuro. Me gustaría saber más sobre como funcionan???

  3. No entiendo nada. Como va a ofrecer una salida comercial si ni si quiera se puede uno ponerse en contacto con vosotros a través de este blog y los comentarios no son respondidos. No entiendo como de aquí se llega a comprar y vender (que por lo que entiendo es necesario si hablamos una salida comercial). Ay ay así va España!

    • Siroccom es el blog corporativo de Redacciona. Pinchando en el enlace de arriba se puede acceder a la plataforma. Lamentamos mucho la confusión y la tardanza en responder a los comentarios.

    • The value of the silver alone is about a dlloar. Depending on how much wear it shows, it’s worth more than silver value. An example that is fairly worn, with date and all lettering fully readable is worth $3-$5. Showing little wear (facial details and crown details will be very sharp) goes up from $5.A never-circulated dime professionally graded MS64 (six steps below perfect but many steps above the average circulated dime from 1918) sold for $61 on eBay.

  4. Hola.buenos días.

    Me gustaría contactar con vosotros para proponeros un encuentro con un cliente nuestro.

    Si pudieses enviarme tus datos de contacto

    Gracias y un saludo.

    • Muchas gracia.! Nos esperan muchos proyectos apasionantes durante este 2012. Estaremos en contacto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s