Redactores

Cualquier profesional puede darse de alta como usuario de forma gratuita en www.redacciona.com y gestionar su propio perfil, subir sus trabajos, ponerlos a la venta y rentabilizar así sus contenidos. En definitiva, crear un escaparate profesional abierto a múltiples empresas, una herramienta de trabajo útil y sencilla a la que acceder desde cualquier punto del planeta a cualquier hora del día. Además, el redactor podrá ser seleccionado para colaboraciones permanentes o temporales con las empresas o participar en los concursos de contenidos a través de los encargos lanzados por las empresas a través de la plataforma.

En Redacciona abrimos las puertas del sector no solo a periodistas profesionales que quieran realizar colaboraciones de forma autónoma, sino a expertos de todas las materias con un incipiente deseo de formar parte de una publicación y labrarse una marca personal, así como a ciudadanos de a pie que sean testigos de la actualidad que nos rodea. De esta manera, queremos ayudar a quienes se inician en el mundo de la comunicación a encontrar la fórmula más correcta de llegar al público como informadores, otorgándoles las herramientas y consejos necesarios para abrirse camino, una nueva oportunidad de trabajo para profesionales interesados en posicionarse en el entorno digital.

Mándanos tu CV y especialidad a info@redaccciona.com (acompañado de algún texto o colaboración que hayas realizado previamente) para que podamos valorar tu estilo y podamos ofrecerte de forma individualizada trabajos que se ajusten a tu perfil.

2 Respuestas a “Redactores

  1. Hola, compañeros de redacción:

    He descubierto recientemente esta página y por de pronto tengo una sensación muy buena.

    Tan sólo tengo un par de dudas en relación con el modo de proceder.

    Soy autónomo y estoy dado de alta en hacienda con el epígrafe 861, lo que me permite facturar y realizar las retenciones previstas para el caso (IRPF e IVA)

    La duda me viene en relación con el momento de facturar. ¿Cómo se procede habitualmente a través de vosotros? Emito la factura y, ¿La entrego a través de la página de forma que le llegue al cliente final?, ¿Envío diréctamente por otros medios dicha factura al cliente?

    Otra duda que me surge es la comisión y gastos (no encuentro información al respecto) Por una parte, en la factura tengo que deducir mi IRPF e IVA (salvo en casos de periódicos y revistas), pero no tengo ni idea de la cantidad que hay que pagar a Redacciona por su labor de intermediación.

    Esto es algo que verdaderamente me gustaría conocer cuanto antes para poder valorar en la justa medida mis trabajos.

    Un saludo.

    • Estimado Valverde, le escribiremos al mail que indica para explicarle todo el procedimiento. Gracias!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s